¿Adiós Tuenti? Descubre si cierra o no definitivamente

Hace un par de semanas se hizo pública una noticia que podría decirse alarmó a muchos de los usuarios de Tuenti, sin mencionar que ha sido una de las noticias más comentadas. Todo parece indicar que la red social que conocemos en España como Tuenti después de haber funcionado por una década podría no hacerlo más.

Al parecer el plan de la compañía tiene una relación directa con el hecho de que desea poner todos sus esfuerzos en dedicarse a ser un operador de servicios de telefonía y no seguir con el aspecto de la red social.

¿Será todo cierto? Por unas semanas este ha sido uno de los rumores más potentes y comentados en todos los espacios de discusión, sin embargo todo este caos ha logrado ser desmentido, si eres un fan o uno más de los usuarios de Tuenti la buena noticia es que era tan solo un rumor.

¿Adiós Tuenti?

Sin embargo aún quedan dudas al respecto, lo cierto es que no se sabe si este rumor partió de una idea real de los empresarios a fin de conocer la reacción de los usuarios, o sin en realidad es una forma de ir preparando a las personas para lo que será un desenlace definitivo.

La pregunta que todavía sigue siendo tema de conversación se basa en que ¿cerrará o no Tuenti?

Según los datos y las respuestas oficiales, la compañía asegura que la red social española no será cerrada. Telefónica es la propietaria actual de Tuenti y actualmente no tiene un plan sobre su cierre. Lo que sí han afirmado desde la compañía es que se piensa revolucionar un poco Tuenti, darle un cambio especialmente a la plataforma y la forma en la que opera, para que funcione como un operador.

Para lograr estos cambios, los usuarios de Tuenti deben esperar entonces que sea lanzada una aplicación con la cual cada usuario pueda tener la posibilidad de intercambiar los mensajes de todos los tipos por medio de textos, fotografías entre otros por medio de la plataforma. También se está pensando en ofrecer la posibilidad de descargar fotografías en las cuales haya una etiqueta personal y las descargas se realizan por medio de archivos comprimidos.

Por lo tanto y para despejar cualquier duda, la realidad es que la empresa lo que pretende es poner fin a un viejo Tuenti, y trabajar en poder ofrecer una nueva aplicación de la misma en iOS y Android con finalidad de mejorar la experiencia al momento de utilizarla. Este servicio estará disponible no solo para clientes, sino también para personas que deseen probar el servicio con un tiempo aproximado de 50 minutos.

Todos estos esfuerzos están tomando tiempo, pero se están planeando para que los usuarios de Tuenti tengan la posibilidad de recibir siempre lo que se merecen y ha sido de ellos.

Se espera que con estas mejoras, la experiencia sea mucho más positiva y que los cambios añadidos sean del agrado de los usuarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *