Armarios de cultivo para la marihuana

Una de las herramientas que se pueden encontrar en la actualidad con mucha facilidad para realizar el cultivo de marihuana son los reconocidos Armarios de cultivo.

De estos equipos te hablaremos hoy aquí así que no dejes de conocerlos.

Armario de cultivo Eurogrow¿Qué son los Armarios de cultivo y lo que necesitas saber de ellos?

Los armarios de cultivo son piezas muy populares que se usan desde hace un buen tiempo y que posibilitan el cultivo de este tipo de plantas pese a tener espacios reducidos. Estos armarios además de ayudar  en el cultivo destacan por no llamar la atención.

De esta forma se presentan como un sistema bastante práctico y sobre todo limpio, con el cual se pueden controlar debidamente los factores que influyen en el cultivo y en la calidad de la cosecha.

Antes de ir a comprar Armarios de cultivo lo ideal es que conozcas diferentes aspectos de ellos:

  • Para comenzar debes saber que dependiendo de la clase de cultivo que vayas a tener puedes encontrar tres categorías de armarios. Están aquellos para grandes cultivos, el cual es ideal para un trabajo profesional que requiere producir desde 600 gramos a mil.
  • Están aquellos para cultivos medios, de 400 a 600 gramos por cosecha y no podemos dejar de mencionar los de esquejes o para mini cultivos. Ellos son perfectos para principiantes que tienen pocas plantas y una producción de entre 200 gramos y 400.

Además de considerar la clase de cultivo, al momento de elegir los Armarios de cultivo es indispensable considerar otros aspectos:Armario cultivo

  1. El espacio que se tiene para la instalación del armario. De acuerdo a ello elegirás unas u otras medidas.
  2. El nivel de resistencia del armario: debes fijarte en esto, teniendo en cuenta que entre más robusto sea el armario mayor será su resistencia para soportar los otros elementos que debes ubicar en él. Por ejemplo los sistemas de ventilación o iluminación.
  3. El tejido de los Armarios de cultivo: dependiendo de la marca y del modelo puedes encontrar diferentes tejidos. Lo importante es que te fijes en sus propiedades. Por ejemplo están aquellos que se presentan con telas que aíslan la luz, lo cual es ideal sino queremos afectación del cultivo. Las telas finas son las menos recomendadas.
  4. La calidad de los cierres: en este caso debes buscar opciones con cierres fuertes y que sean fáciles de abrir y cerrar.

Considerando los anteriores aspectos podrás elegir el armario que más se adapte a tus necesidades.

Mantenimiento de tus Armarios de cultivo

Ya para terminar y teniendo tu armario ideal, queremos darte algunas recomendaciones con las cuales puedes dar el correcto cuidado a estos equipos:

  • Empieza por hacer un adecuado engrasado a las cremalleras del armario. Así deslizarán con mayor facilidad y estarás previniendo un atasque.
  • Al momento de instalar el sistema de riego lo mejor es que uses bandejas con las cuales puedes impedir la acumulación de agua en la base del armario  y evitarás que se deteriore y rompa.
  • Ten muy claro que la estructura de estos armarios es propensa a la oxidación. Por eso controla la humedad de tal forma que no sea superior al 60%. Así cuidarás no solo la estructura sino todos sus componentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *