Cuáles son los beneficios en un préstamo que te puede dar un prestamista?

Al acceder a las opciones financieras que ofrece Prestamistas.es ofrece son sin dudarlo varios los beneficios que podemos obtener con ellos.

Si quieres conocerlos a continuación te presentaremos uno a uno los beneficios más importantes que te pueden otorgar.

Beneficios más relevantes del crédito con Prestamista

Son varios los beneficios que se pueden obtener al acceder a los créditos con prestamistas pero de todos ellos sin dudar alguna sobresalen los siguientes:

negocio

  • Son créditos que se tramitan rápidamente: el Prestamista profesional generalmente no se toma más de 48 horas en dar respuestas a sus clientes sobre la aprobación o denegación de sus solicitudes de crédito.
  • Las condiciones para acceder a los prestamos son más flexibles que las exigidas por entidades bancarias y otras instituciones: por ello no piden a sus clientes miles de documentos y requerimientos difíciles de cumplir. Lo que busca el Prestamista es realizar un negocio que sea viable y por ende no sigue fórmulas estrictas para el préstamo de dinero.  Claramente se hace un estudio de los recursos que presenta la persona pero lo hace de forma global, pudiendo de tal forma determinar si el solicitante tiene la capacidad de devolver el préstamo o no.
  • Permiten acceder al préstamo pese a estar en listas de morosos: es común que muchas personas no puedan acceder a créditos bancarios por estar registrados en el listado Asnef. Estar en este listado de morosos no es un limitante para tener un crédito con Prestamista ya que ellos no se centran en ello al estudiar la solicitud del crédito. Su enfoque al realizar el estudio es más flexible y acorde a la situación que se vive actualmente.
  • Aceptan la solicitud sin exigir nomina: este es otro aspecto beneficio de los prestamistas y es que al hacerse la solicitud no es esencial presentar la nómina. En realidad el solicitante podrá demostrar su capacidad para devolver el dinero haciendo uso de otros medios, que serán estudiamos detenidamente. Claramente estas compañías así como lo hacen las entidades bancarias piden a sus clientes la presentación de una garantía de beneficiospago la cual en este caso preciso suele ser una propiedad.
  • Sus concesiones suelen ser mayores: al considerar que son menos exigentes para hacer los préstamos queda claro que las aprobaciones de los mismos suelen ser mayores  a las que realizan los bancos. Esto sin dudarlo es un gran beneficio.

Como puedes ver los beneficios que presentan los prestamistas al acceder a sus créditos son muy variados y no podemos olvidar mencionar que en muchos casos otorgan formas de pago mucho más cómodas y flexibles.

Pero ahora y antes de terminar es necesario que seas consciente de un aspecto clave sobre esta alternativa financiera y él hace referencia a sus intereses.

Interés con el crédito de un Prestamista

Este puede parecer uno de los puntos en contra de estos créditos y es que sus intereses suelen ser mayores a los manejados por los bancos. Claramente en muchos casos este aspecto no es tan tomando en cuenta y es que los beneficios que presenta suelen ser mayores a él.

En todo caso y antes de acceder a un crédito con prestamistas es esencial que consideres tanto sus beneficios como sus desventajas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *