Escuela de Negocios EAE Business School Online

En EAE Business School son especialistas en la formación de nivel superior, con el propósito primordial de ofrecer capacitación a líderes y profesionales de organizaciones empresariales, nacionales y extranjeras, por medio de sus másteres y programas que se centran en el alumno.

Esta escuela de negocios forma parte de las principales de España, la misma existe desde 1958 y cuenta en su trayectoria con más de 80.000 alumnos y ex alumnos, más de 450 profesores y es la 2ª  escuela de negocios del país.

Además, cuenta con más de 8.600 ofertas de empleo y de prácticas que han sido publicadas, más de 6.000 acuerdos con empresas y se sitúa en el top 30 de las escuelas de Negocios del mundo.

¿Qué te ofrece EAE Business School?

Su trayectoria y reconocimiento académico como una de las mejores escuelas de negocios de España, es acreditado por la AEEDE, lo cual le suma prestigio. Además es miembro de:

  • For Q
  • EFMD
  • CLADEA
  • AEEDE

Así mismo te ofrece su enorme compromiso de calidad, por lo que sus estándares son siempre muy elevados así como el nivel de auto exigencias.

Es por eso que sus programas ponen a disposición de los estudiantes lo siguiente:

  1. Formación práctica fundamentada en la realidad que les rodea.
  2. Facilita el contacto con el ámbito empresarial.
  3. Metodología innovadora y totalmente flexible para los alumnos.

Cercanía y sinergia con las empresas

La estrecha relación con el tejido empresarial nacional e internacional que se ha mantenido durante más de 6 décadas, le permite estar actualizado con las necesidades y exigencias de estas.

Es así como las empresas se han visto igual de beneficiadas que la escuela y también sus alumnos. De esta relación se han desprendido además unos 5.300 acuerdos de colaboración, siendo algunos de los más destacados:

  • Carrefour
  • Schneider Electric
  • Mango
  • Ferrero
  • Nestlé
  • Alcampo
  • Havas
  • Coty
  • Natexto

Razones para estudiar en EAE

Hay 10 poderosas razones para hacer estudios en EAE.

  1. Te ofrecen una metodología que potencia el talento.
  2. Los programas de formación son personalizables y muy flexibles.
  3. Es posible compaginar lo profesional con lo personal.
  4. Acceso a networking y al servicio de carreras profesionales.
  5. Más de 60 años de experiencia puestos al servicio de los alumnos de nivel profesional y directivo.
  6. Profundo conocimiento del tejido empresarial, así como la conexión con este sector, nacional e internacionalmente.
  7. Cuenta con el acompañamiento de más de 6.000 empresas.
  8. Sus estándares de calidad son muy elevados.
  9. Alto índice de empleo.
  10. Alumnos muy satisfechos.

Ubicación de los campus

Dispone de campus ubicados en las principales ciudades de España: Barcelona y Madrid.

Escuela de negocios en Madrid

En total son tres sedes en Madrid, una en la calle Joaquín Costa, No. 41 y dos más en la calle Príncipe de Bergara No. 108 y No.156.

En Madrid se encuentran centros de estudio de relevancia, dedicados a la educación superior y esto tiene su razón de ser en la gran cantidad de empresas, que están ubicadas en esta importante ciudad y que cuentan con profesionales de alto nivel que son parte importante, del equipo de profesores de la Business School.

Todos ellos ponen a disposición de alumnos, docentes y empresas colaboradoras entre otros, salas multifuncionales de coworking, sala de actos, lectura, biblioteca, aulas y demás espacios para atención al alumno.

Por sus aulas pasan cientos de alumnos de distintas partes del mundo,  atraídos por su gran oferta formativa con miras a desarrollar una carrera internacional en un ambiente, donde convergen los negocios, la economía, la política y lo social de España.

Muchos son los profesionales del sector de e-commerce, finanzas, ingeniería o consultoría, entre otros sectores que hacen vida en la misma ciudad y que se ven atraídos por la oferta de Executive MBA.

Para EAE resulta muy ventajoso disponer de sedes en Madrid, ya que se fomenta un contacto permanente y fluido con las organizaciones y empresas más relevantes del país, así como con los profesionales de amplia experiencia que incluso llegan a formar parte del claustro de docentes de esta institución educativa.

Las modalidades formativas disponibles son:

  • Presencial
  • Blended
  • Online

Escuela de negocios en Barcelona

persona trabajando y con la mesa de oficina llena de papeles y balances

La sede de esta EAE Escuela de negocios, se sitúa en la calle Aragón, 55, en un edificio que dispone de más de 5.000 metros cuadrados para realizar estudios, cuyas instalaciones son modernas y dotadas de tecnología puntera y de informática.

En estos espacios se compaginan actividades de formación con eventos en los que participan alumnos, profesionales, directivos, profesores instituciones y empresas.

Barcelona es una excelente ciudad para tener la sede de la Business School, ya que en ella están establecidas un gran número de empresas, lo que permite que grandes profesionales y docentes de primer nivel hagan vida en Barcelona.

Sin contar con la proyección internacional de una de las principales ciudades de España, la cual se convierte en el centro de inversión de grandes empresas extranjeras.

La trayectoria de más de 60 años de EAE le ha permitido llegar a enfocarse en las demandas y necesidades de las empresas, de las cuales tiene un profundo conocimiento y ha sabido cómo adaptarse a los cambios que han surgido y que siguen emergiendo en el camino.

Es tanta su compenetración con las necesidades del mercado, que no dudó en ser de las primeras escuelas de negocios que añadió a la formación presencial online.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.