Fiestas de cumpleaños infantiles con globos

Una fiesta infantil es sinónimo de alegría y colorido donde padres y familiares ponen todo el empeño en que hasta el último detalle esté muy bien cuidado, desde la invitación hasta los recuerdos de la fiesta para los invitados.

Cada elemento de la fiesta cuenta, pero solo uno de ellos pasa a ser de vital importancia, la decoración, y en especial cuando se trata de la decoración con globos para fiestas de cumpleaños.

Como decíamos al principio, una celebración infantil da para mucho, ya que los niños siempre son el centro de la felicidad de cualquier familia y hacemos todo lo que esté en nuestras manos para complacer sus gustos y que se sientan cómodos y dispuestos a disfrutar al lado de los demás pequeñines invitados.

¿Qué tipos de globos se pueden utilizar?

Con la variedad de globos que hay la decisión será muy sencilla si tienes ya muy claro de qué va la fiesta o si hay alguna temática en concreto, por el contrario, te va a resultar muy difícil decantarte por uno u otro tipo ya que los modelos, colores y materiales realmente son muchísimos.

Por tipo de material, tenemos:

Globos de látex

Muy comunes en fiestas y se pueden conseguir en diversos tamaños, además la calidad puede variar entre fabricantes.

Estos globos se consiguen en variedad de colores, con diseños, estampados y formas, por cierto que las formas te ofrecen otro mundo de posibilidades ya que escapan del modelo común y se van a otros más específicos como flores o corazones.

Por su parte los colores van desde los tradicionales y tonos pastel, pasando por los que estén de moda y los infaltables neón, satinados o mate, dependiendo también de lo que desees hacer con la decoración de tu fiesta infantil.

Los globos permiten el estampado de figuras, nombres o cualquier cosa que sea alusiva al tema de la fiesta infantil, otra de sus ventajas.

Globos metalizados

Son muy llamativos, vienen en cantidades de formas, con mensajes y quedan perfectos en cualquier fiesta infantil, por ejemplo puedes colocar en números la edad del cumpleañero al igual que puedes escoger colocar el personaje de su caricatura o juego de vídeo favorito, aunque hay muchas otras opciones.

Bubbles

Estos son un increíbles, están elaborados de plástico elástico un material bastante resistente que permite mayor durabilidad, los bubbles dobles son más llamativos aun porque en su interior traen una figura para dar el efecto de 3D y puede ser otro globo.

Tienen la particularidad de que son hipoalergénicos.

Link –O-Loon

Se trata de un novedoso diseño que permite crear figuras y arcos gracias a que están provistos de una especie de extensión en la parte de arriba.

¿Cómo escoger el globo de forma correcta?

arco de globos para fiesta infantilLo primero es la calidad, busca los que te ofrezcan los mejores materiales ya que en ello y el uso que le des va la durabilidad y no queremos que en plena celebración de la fiesta infantil comiencen a estallar los globos.

Ya antes hablamos de los tipos de globos, los de látex y los metalizados son de los más utilizados, pero estos últimos son un poco más caros que el resto, aunque la ocasión seguro merece la pena debido a la cantidad de formas, impresiones y modelos llamativos.

Los colores permiten realizar combinaciones y contrastes que van en sintonía con el resto de la decoración infantil, en todo caso es importante tener en cuenta la calidad y la textura en cada caso a la hora de combinar de tal manera que se vea uniformidad.

Las formas más tradicionales son las redondeadas la cual se consigue en diversos tamaños, sin embargo hay otras formas que muy bien se pueden ajustar a lo que necesitas para decorar:

Los globos tubo, que por su forma alargada se utilizan para hacer figuras de todo tipo de cosas, todo dependerá de la creatividad y la habilidad para crear las formas.

Látex con formas de flores y otras figuras ya definidas que no admiten ninguna modificación como en el caso anterior.

Impresos, bien sea que procedan así de fábrica o que podamos solicitar la impresión personalizada.

Tonos de los globos:

Perlados, cuyo aspecto es un poco más brillante

Neón, ideales para festejos donde hay juegos de luces laser porque hacen destacar los colores de estos globos

Látex tradicionales, incluyen la mayor cantidad de tonos entre los que se encuentran los de moda

Color pastel, perfectos para celebraciones infantiles para bebés, niñas, primera comunión, bautizo y otras ocasiones que lo ameriten.

Premium, en este caso lo que predomina en la calidad en todos los aspectos donde los colores son mucho más firmes y se mantienen aun cuando tienen aire, duran más tiempo inflados y su forma permanece intacta

Recuerda que con creatividad y los materiales correctos puedes hacer de tu fiesta infantil algo inolvidable gracias a una buena combinación de globos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *