Franquicias ecológicas con las que cuidar el medio ambiente

En la actualidad una de las alternativas de negocio que está liderando el mercado son las Franquicias ecológicas. Ellas han tenido un gran auge y es que se presentan como negocios con los cuales las personas pueden contribuir al cuidado del medio ambiente sin dejar de consumir.

Uno de los exponentes más destacados de estas franquicias es Goccia Verde, la cual es una empresa que se dedica a la comercialización de productos de limpieza personal y para el hogar 100% natural.

Pero este no es el único exponente de franquicias ecológicas o verdes. Por ello su si quieres conocer más opciones de este tipo a continuación te presentaremos algunas de ellas.

Opciones de Franquicias ecológicas franquicia productos ecologicos

Las franquicias que se pueden encontrar en el sector ecológico son realmente muy variadas. Dentro de ellas se encuentran negocios de salud natural así como aquellas que ofrecen productos amigables con el medio ambiente.

Algunos buenos exponentes de estas Franquicias ecológicas son los siguientes:

  • Cosmética ecológica: este sector es uno de los más rentables actualmente y es que las personas, sobre todo las mujeres, desean cuidar de ellas mismas pero sin perjudicar a su entorno. Lo bueno de este negocio es que es posible crearlo de forma online y sin la necesidad de invertir grandes cantidades de dinero.
  • Franquicias ecológicas relacionadas con el agua: en este sector se pueden encontrar variadas opciones aunque una de las más populares es Aguas de vida.
  • Las franquicias de lavandería ecológica: es otra alternativa de gran rentabilidad y crecimiento actual. En este negocio claramente se brinda un servicio de lavandería no solamente responsable con el cliente sino con el medio ambiente.
  • Sector de reciclaje: este sector es realmente amplio y en él se encuentran variedad de empresas reconocidas que han decidido ofrecer el modelo de negocio de franquicia. Ecolider es una de estas empresas y ella se especializa en el reciclaje de productos de tipo informático.
  • Franquicias de spa: muchos creerían que las Franquicias ecológicas solo se centran en la producción natural, en el reciclaje y en la reducción de emisión de contaminantes. Pues en realidad las ofertas son más amplias y es que pueden encontrarse otros negocios enfocados a la belleza y relajación.
  • Complementos varios: un sector que no podemos dejar de conocer es éste. En él se pueden encontrar franquicias de herbodietética.

Goccia Verde

Ahora que has conocido los ejemplos anteriores queremos profundizar un poco en la red de franquicias Goccia Verde. Ella es una empresa española en la cual se elaboran y comercializan productos de limpieza y aseo personal 100% ecológico.

Dentro de estos productos se encuentran detergentes, lavavajillas, productos para la higiene del hogar así como para la higiene personal. Igualmente manejan productos de cosmética ecológica.

Finalmente, lo que garantizan estas empresas y sus franquicias es ofrecer productos y servicios amigables con el medio ambiente. De esta forma varios de ellos no son testeados en animales, no contienen componentes nocivos como níquel, parabenos o fosfatos y además varios de ellos son alta o completamente biodegradables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *