Interioristas Barcelona tu solución a la decoración para tu hogar

Cuando se trata de decoración del hogar y muebles de alta gama un interiorista Barcelona es lo que te puede ayudar a conjugar un presupuesto con las compras con los fundamentos del diseño de interiores y un toque bien personal.

Confía en los interioristas Barcelona de calidad

La demanda actual se centra en piezas clave como por ejemplo, una mesa, un sofá o una cama que refleje tu gusto como propietario, pero, ¡no es necesario gastar una fortuna para conseguir un aspecto decorativo de gama alta! Al igual que con la moda, si inviertes estratégicamente en ciertas piezas clave, tu concepto de diseño integral se verá favorecido.

Es fácil entrar en una tienda cara, comprar todo y volver a casa para colocar todo como se ve en una página de un catálogo.

Sin embargo, tu hogar debe contar la historia tuya y tener tu estilo, es por eso que un interiorista te ayudará a buscar piezas con poder de permanencia, como por ejemplo, un hermoso conjunto de platos son el fundamento de una mesa preciosa y te encantará durante años debido a que nunca pasan de moda.

Una habitación lujosa

interiorismo de lujo barcelonaLa cama debe ocupar un lugar central cuando vas a un hotel de lujo. Piensa en todos los hoteles que has visitado: la habitación siempre está bien diseñada y se combina con la ropa de cama, almohadas y cortinas.

El dormitorio tiene siempre dos mesitas, lámparas laterales, un escritorio, un par de cómodas sillas con mesas laterales pintorescas, un armario suntuoso para la ropa, y por lo general una televisión que está bien escondida dentro de un hermoso armario o gabinete.

Un baño elegante y relajante

Al pasar de la habitación al baño, te debes introducir en una decoración igual de serena y elegante.

Intenta buscar una cabina de ducha de cristal con chorros de cuerpo entero y una bañera de hidromasaje, con grandes espejos y lámparas de pared deslumbrantes. No te olvides de las toallas de felpa que parecen pedazos de nubes y una bata de baño de algodón de gran calidad.

Las cortinas bien diseñadas

Las cortinas y persianas son cosas que muchos de nosotros pasamos por alto en las viviendas, no así un interiorista Barcelona porque sabe que estos son elementos esenciales. Algunas persianas sirven para la privacidad o librarte de la tarea desagradable de la limpieza de ventanas.

La Iluminación

Observa las luces del techo de tu casa. ¿Te gustan? ¿Son modernas? ¿Es la luz demasiado resplandeciente u opaca?

Considera cambiar las luces del techo pasadas de moda con modernas instalaciones, esculturas de iluminación que complementen a tu decoración. También es mejor tener un regulador instalado en estas luces del techo porque los atenuadores son la clave para la iluminación ambiental.

Añade flores y follaje en cada habitación de tu hogar

Las flores y follaje son un elemento clave para añadir a todo tu hogar, ya que estos arreglos elegantes y hasta aromáticos llenarán de vida las habitaciones: solo basta con colocar un vaso lleno de ramitas delgadas, un recipiente lleno de bellotas y piedras de río o de vidrio con formas maravillosas para dar un toque de vida a tu hogar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *