La realidad virtual en los juegos de samsung

No importa cuánto tiempo haya pasado, o desde cuándo salió el primer juego, si es realidad virtual, es un asunto que más allá del entretenimiento convencional y acerca a los usuarios a un futuro tecnológico cada vez mayor. Ahora Samsung trae audífonos que estimulan en oído interno para vivir una experiencia más allá de lo imaginado.

La experiencia de la realidad virtual en los juegos

Samsung ha lanzado recientemente su juego, una experiencia de inmersión en la realidad virtual.  Una creación que lleva al usuario a una situación donde no sabe si realmente puede llegar más allá. La realidad virtual en los juegos de Samsung para esta ocasión crea un efecto de electrocución en el oído que lleva al jugador a experimentar una sensación realmente increíble.

Los auriculares Entrim 4D son un proyecto efectuado por C-Lab de Samsung, y fue exhibido durante un festival en los Estados Unidos.

El objetivo no parece nada del otro mundo: se trata de la reproducción de los sonidos a través de los auriculares, los cuales usan una estimulación vestibular galvánica, esto se traduce como un proceso que manda una corriente eléctrica de muy baja tensión a un nervio en el oído interno.

Entrim 4D está conectado a una situación de realidad virtual en los juegos, y cuando el personaje virtual se mueve de una manera, los auriculares hacen sentir como si estuvieras inclinado de esa manera. Son realmente maravillosos.

Testigos de la realidad virtual en los juegos de samsung

Respecto a este tipo de sensación que se puede experimentar mientras de juegan los programas de Samsung, vale la pena comentar que es diferente para todos. Mientras que algunos han experimentado mareos otros han tenido sensación de desorientación, Situaciones que no son las esperadas por lo que los empresarios de la marca están trabajando en mejorar este aspecto.

oculusRecordemos la experiencia de Oculus hace dos años. Algo realmente entretenido y con un acercamiento especial a la realidad virtual. El Samsung Gear VR, agregó al Galaxy Note 4, un estilo de Oculos Rift es un casco que te acercará la experiencia de vivir la realidad virtual.

Con todos los avances y trabajos de realidad virtual en los juegos, cada vez que algo nuevo sale, las tendencias a mejorar la experiencia de navegación y/o uso de los juegos, siempre se esperan y llegan. En ese orden de ideas y para entonces con el Oculus en ese entonces llegaron:

Pantalla táctil para navegar por los menús y las lentes integradas que amplíen la nota de 4 de 5,7 pulgadas 2.560 x 1.440 de resolución de pantalla Amoled en un campo de 96 grados de visión. Lo que esto significa es que solo con un dispositivo móvil y el accesorio de auriculares, se puede tener una considerable experiencia pulida en realidad virtual.

Oculus proporcionará entonces contenido para la configuración del engranaje de realidad virtual a través de una tienda óculo. Es muy fácil de manejar y fue de los primeros reportes de realidad virtual con audífonos que se hizo respecto a los celulares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *