Las aplicaciones más importantes para Android

Aclaremos desde el principio y antes de entrar en materia que, cuando hablamos de aplicaciones para Android, nos estamos refiriendo a las apps más importantes y utilizadas por parte de los usuarios de teléfonos Android.

Se trata de una interesante variedad de aplicaciones, destinadas a satisfacer toda una serie de gustos y necesidades. Su número, dicho sea de paso, es verdaderamente enorme, pero haremos referencia a algunas de las más destacadas.

Algunas de las mejores aplicaciones para los teléfonos Android.Apps Android

  1. Spotify: para quienes buscan un buen  sistema para transmitir música esta es, en opinión de la mayoría de los expertos en la materia, una de las mejores aplicaciones para Android. Ello, por cuanto ofrece millones de canciones de los mejores artistas, ya sean actuales o clásicos, al tiempo que es gratuita y, además, enseña anuncios ocasionalmente.
  2. Whatsapp: este es, sin lugar a dudas,  mejor programa de mensajería instantánea que podemos encontrar, actualmente, en el mercado de las aplicaciones. Los usuarios pueden  compartir los textos en compañía de videos, audio e imágenes, al cabo que ha sido adquirido, recientemente, por Facebook.
  3. BBC News: se trata de un estupendo programa para estar al día, en lo que  tiene que ver con las últimas noticias, acontecimientos y, también, en el ámbito de las tendencias en diferentes ámbitos de la vida cotidiana, de todo el mundo. Este programa  dispone de un estupendo  “plus”: la función de actualización automática, con la finalidad de que el usuario se asegure de estar recibiendo los titulares más recientes, respecto de noticias, acontecimientos y demás, reiteramos. Además, el usuario puede elegir dónde y cuándo desea los titulares.
  4. Draw Something: se trata de una de las    aplicaciones más adictivas, al mejor estilo de Pictionary. Sólo que, en esta ocasión, el usuario puede compartir sus talentos con sus amigos, familiares, colegas y conocidos, en lo que tiene que ver con el dibujo. Estamos ante una magnífica opción, para  dedicarse al ocio y entretenimiento.En vista de ello y de otros motivos (sobre los que no es del caso profundizar en este momento), ha sido una aplicación, profusamente, descargada por la comunidad de usuarios de los teléfonos con el sistema operativo Android.
  5. Pocket : se trata de una aplicación, cuyo objetivo es permitirles a los usuarios guardar los diferentes contenidos web, tales como los artículos de cualquier tema que les interese, de tal forma que sea posible leerlos más tarde. Más tarde, esto es, en el momento en que el usuario lo desee cuando, incluso, no disponga de una conexión a internet. Es posible sincronizar esta aplicación, en diferentes dispositivos, lo que ha sido considerado como un valor agregado bastante importante para los usuarios de teléfonos de Android.
  6. Prey: además de los delitos informáticos mediante los “ciber-ataques”, el robo de celulares se ha convertido en una verdadera “plaga” en casi todos los países del mundo, incluyendo los desarrollados. Esta app es, precisamente, para  brindarnos la tranquilidad necesaria en tal sentido. Dentro de las aplicaciones para Android, es una de las más descargadas. Si nos han hurtado nuestro dispositivo o si, sencilla y llanamente, se nos ha extraviado,  lo podremos localizar por GPS, al tiempo que es posible una desactivación a través de un simple mensaje de texto y establecer una alarma remota.
  7. Great Big War Game: traduce algo  similar a “Gran Juego de la Guerra Grande”.  Podemos obtener una excelente experiencia sobre estrategias, en tiempo real.  A diferencia de lo convencional y tradicional, cuenta con grandes mapas, gráficos 3D de dibujos animados y, también, con humor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *