Las más importantes ferias de antigüedades en Barcelona

La compraventa antigüedades Barcelona se puede apreciar y adquirir en diferentes ferias, mercadillos y rastrillos, en los que, tanto los habitantes de la ciudad, como los turistas y visitantes, disfrutarán de una enorme variedad.

Algunas ferias son permanentes, otras durante ciertos días de la semana, además de algunas que son puntuales o celebradas en “el primer”, “el segundo” o “el tercer” sábado o domingo de cada mes. Veamos las más importantes.

Algunas de las ferias de antigüedades más destacadas de Barcelona

Mercado de antigüedades de Sabadell: se celebra los días domingo en la localidad de Sabadell, por supuesto. Dispone de 80 puestos ubicados en la Plaza del Mercat.

Feria de antigüedades Palau-Solitá i Plegamans: se celebra durante el segundo domingo de cada mes, entre las 9 de la mañana y las 2:30 de la tarde.

En sus 40 puestos, es posible encontrar muebles, relojes, radios, libros, lámparas y mucho más. Esta feria de antigüedades en Barcelona, se ubica en la Plaza de Ca L’estruch (La Porxada).

La Fira de Bellcaire – “Els Encants Vells”: se lleva a cabo los días lunes, miércoles, viernes y sábado, desde las 8:30 de la mañana.

Se ubica en Placa de Les Glories Catalanes, en la C. Dos de Maig, 186. Se trata de uno de los principales mercados de pulgas en Barcelona, con 15.000 metros cuadrados para apreciar y adquirir antigüedades, artesanías e, incluso, ropa y tecnología.

Mercado Dominical de Sant Antoni: se lleva a cabo los días domingo, entre las 8:00 y las 15:00 horas. Creado en 1936, se ubica en Comte d’Urgell, 1. Es posible encontrar libros antiguos, además de los clásicos discos de acetato.antiguedades en barcelona

Otras ferias de antigüedades en Barcelona

Mercadillo de antigüedades de Santa Margarida de Montbui: se lleva a cabo el primer domingo de cada mes, durante todo el año (sin interrupción), en la Plaza del Mercado, entre las 9:00 y las 14:00 horas.

Cuenta con 40 puestos, en los que es posible apreciar y comprar antigüedades, objetos de coleccionismo y toda una serie de cosas de segunda mano.

El Mercado de Antigüedades y Coleccionismo: se celebra los días sábado en la localidad de Cerdanyola del Vallés, donde es posible encontrar objetos antiguos de excelente calidad.

El Rastro de la Virgen, el Mercadillo de Antigüedades de Piera, el Mercado de Antigüedades de Igualada,  la Feria de Antigüedades  y  Brocanters de Canet de Mar, y el Mercado Gótico, entre otras, son varias de las ferias de antigüedades en Barcelona más destacadas.

Otras ferias importantes son el Mercat d’Antic i Vell de Vallirana, el Segona má Sants, el Mercadillo de Antigüedades de  Capellades, el Mercantic, el Palo Alto Market, la Feria de Anticuarios y Brocanters de Granollers,  el Mercat d’ antiguitats i col.leccioniste de Sant Fruitós de Bages y el Rastro Reto.

Sea que usted viva en Barcelona o, con mayor razón, si es visitante o turista, podrá disfrutar de todas estas espléndidas ferias de antigüedades, en las que podrá adquirir objetos maravillosos de todas las épocas, prácticamente.

4 thoughts on “Las más importantes ferias de antigüedades en Barcelona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *