Los beneficios del depilado láser

La depilación con cera o pinzas viene con su propio conjunto de problemas, en el mejor de los casos la depilación láser es la mejor opción.

¿Por qué usar la depilación láser?

Este se ha vuelto el procedimiento más factible en todo el mundo, consta en atraer la luz y concentrarla en la raíz de los folículos capilares.

Los pigmentos foliculares absorben la luz que después elimina el cabello y es que el láser elimina el vello no deseado de cualquier parte del cuerpo, incluyendo las piernas, los brazos, la cara, la línea del bikini, las axilas y más.

Los láseres se dirigen a los pelos gruesos oscuros y no dañan la piel rodeada, pero hay tantos otros beneficios de los tratamientos de depilación láser, que te los contamos a continuación.

La revolución en el depilado viene de la mano con esta técnica vanguardista que promete un proceso indoloro, efectivo y duradero a diferencia de los tradicionales. La principal mejora se ve a los seis meses, cuando el vello deja de crecer significativamente de manera natural, entre los beneficios más significativos de este tratamiento tenemos que resaltar:

Tratamiento instantáneo

El primer y principal beneficio es que este es un método rápido de depilación, cada pulso de láser tiene una duración de un cuarto de segundo y trata muchos pelos al mismo tiempo.

El láser trata un área del tamaño de un cuarto promedio en 1 segundo. Las áreas más pequeñas, como la parte superior por encima de los labios, pueden llevar incluso menos de un minuto. Las áreas grandes como la espalda o las piernas pueden demorar unos 60 minutos.

Función predecible

Esta es la ventaja principal y es que la pérdida de cabello casi permanente se produce después de 3-7 sesiones de terapia con láser, la depilación láser no solo elimina el vello durante más tiempo que otros métodos, sino que también es perfecta para reducir drásticamente el crecimiento del cabello hasta el punto de poder detenerlo por completo.

Eliminar el vello de cualquier lugar

La terapia de depilación láser se puede realizar en cualquier parte del cuerpo, siendo este más beneficioso, ya que las máquinas cubren áreas más grandes donde el cabello crece más rápido.

Esto se traduce en una depilación de varias partes, desde el estómago hasta la cara, las piernas, la línea del bikini, los brazos y las axilas.

La depilación láser no produce dolor (a diferencia de la depilación con cera) y no es invasiva, también se vuelve menos dolorosa a medida que los pelos se vuelven más débiles y los tratamientos continúan.

Evita el pelo encarnado

La depilación láser es un método para tratar esta afección también. Las personas propensas a tener vellos encarnados por métodos de depilación como el afeitado y la depilación con cera, la depilación láser es justo lo que necesita para contrarrestar estos problemas.

En conclusión, se pueden evitar muchas afecciones a causa de los depilados tradicionales, este método representa una alternativa completamente viable para todo aquel que se encuentre interesado en mejorar su salud y su apariencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *