Los masajes reductivos para bajar de peso

La dieta habitual y el ejercicio, no son las únicas opciones que tienes para poder bajar esas tallas de más que tienes, ya seas hombre o mujer; y no nos estamos refiriendo a que puedas llegar a la plancha de un hospital para hacerte una cirugía estética, ya que ese podría ser el último recurso, si es que así se desea.

De lo que estamos hablando aquí es de los masajes reductivos que muchas clínicas estéticas realizan en aquellas personas que se ejercitan y aquellas que no.

¿Cómo me ayudan los masajes reductivos? (Función en el cuerpo)

Los masajes reductivos son métodos clínicos estéticos que ayudan a mujeres y a hombres a tener el cuerpo que ellos quieren ya que por medio de algunos aparatos y masajes de un masajista profesional y especialista en el tema, remueven la grasa que no necesita el organismo para eliminarlo vía orina y, también, remueve la grasa a lugares en donde se necesita aumentar masa corporal o se canaliza a zonas en donde la grasa puede alojarse, como por ejemplo: los senos.

Gracias a estos masajes que se proporcionan en el vientre y en otras zonas en donde la grasa es muy visible y excesiva, podemos tonificar nuestras zonas como:

  • Brazos
  • Abdomen
  • Piernas

Los cuales son as zonas más comunes que los masajistas profesionales trabajan con los masajes reductivos.

Y es que estos masajistas tienen los conocimientos y experiencia que se requiere para saber cuáles son los tipos de masajes y las zonas exactas para reducir y cómo reducirlas con base, también, de la forma de manejar los aparatos clínicos que están a disposición de ellos para trabajar esas zonas del cuerpo.

¿Cómo son los masajes reductivos?

Antes de decidirse por recurrir a los masajes reductivos, hay que saber cómo son realizados, y es que no es porque exista algo malo, pero es que siempre es bueno saber el proceso por el cual se procede.

Bien hemos dicho que no sólo es masaje a mano sino también con aparatos. He aquí el procedimiento:

Antes de todo, debes de haber tomado por lo menos 2 litros de agua antes del masaje para que la grasa se remueva más fácil y rápido.

  1. Se aplica cremas reductoras en las zonas del cuerpo que más grasa tienen acumulada
  2. Se comienza a dar masaje con los aparatos en forma circular
  3. Se canaliza, con los aparatos, la grasa hacia zonas en donde se pueden evacuar y otras en donde se puede aumentar esa zona del cuerpo
  4. Con las manos, el masajista hace masajes que remueven la grasa
  5. Se recurre a choques eléctricos (no son fuertes y varia la intensidad según la comodidad del paciente)
  6. Se coloca una manta térmica
  7. Se proporciona un té reductor (en algunos casos)

masajes para adelgazarLos masajes reductivos pueden durar como mínimo 30 min.

Además, durante el proceso que puede durar desde un mes hasta 1 año, dependiendo de los resultados y disponibilidad del paciente, se necesita:

  • Tener buena alimentación (dieta sana habitual)
  • Hacer ejercicio

Estos son métodos que no duelen y que verdaderamente funcionan, pero para que sea así, debe haber constancia y voluntad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *