Las mejores ferias de interiorismo en Barcelona

En muchas ocasiones hemos escuchado el término de interiorismo, sin embargo no siempre logramos saber o identificar con precisión de qué se trata. Básicamente el interiorismo consiste en el diseño de espacios interiores que nos permitan no solo demostrar nuestra personalidad, sino que sean un espacio digno de admirar y de estar.

El interiorismo se basa en tomar un espacio que ya se encuentra construido y terminado, pero pretende con él ofrecer una serie de cambios dentro de su arquitectura con la finalidad de hacerlo lucir espectacular.

El interiorismo Barcelona ah cobrado mucha fuerza, no solo en Barcelona, también otras ciudades importantes como Madrid o Valencia, la tendencia actual es la diseñar modelos, técnicas, muebles entre otros elementos que permitan crea espacios cargados de mucho estilo.

Hoy hablaremos de algunas de las mejores ferias de interiorismo Barcelona que se realizan cada año en la ciudad y que reúne a cientos de personas entre especialistas, arquitectos, diseñadores y amantes del diseño.

Las mejores ferias de interiorismo Barcelona

Con el paso del tempo las ferias realizadas en la ciudad se tornan más internacionales, algunas se celebran cada año y son algunos de los eventos más esperados, hoy queremos hablarte de algunas de ellas, éstas son:

  1. Showroom: una de las ferias más esperadas del año y a la cual acuden cientos de miles de espectadores y participantes es justamente esta. En ella podemos encontrar más 130 expositores con diseños que van desde muy vanguardistas hasta muy minimalistas. Al showroom que se realiza en Barcelona lo han visitado más de 5 mil personas de las cuales el 80% muestran su satisfacción con el evento.
  2. Expohogar: otra de las mejores ferias de Interiorismo Barcelona es el llamado Expohogar el cual se realizará para este 2015 en el mes de Septiembre. En esta feria podemos apreciar las últimas tendencias en decoración y complementos a la moda de los mejor en interiorismo. Aquí podemos encontrar expositores quienes nos demuestran sus propuestas para decoración del hogar, oficina, entre muchos otros.
  3. InteriHotel 2015: Otra de las ferias que se realizan en Barcelona cada año es InteriHotel, para este año se realizará en el Mes de octubre, esta feria está dedicada a todas las empresas que se dedican al interiorismo del sector hotelero, por lo que dueños de estas industrias y diseñadores, jamás se pierden esta cita anual en la cual se expone mobiliario exterior, iluminación entre otros.
  4. Barcelona Design Week: otra de las ferias de interiorismo Barcelona que se realizan cada año es la famosa Barcelona design week, en la cual se reúnen todo tipo de empresas profesionales que se dedican al diseño. La finalidad o el objetivo es poder dar a conocer las últimas tendencias aplicadas.

Además de servir como exposición también se ofrecen talleres y presentaciones para ofrecer amplia información al respecto.

  1. Casa decor: casa decor abre sus puertas cada año para ofrecer también una amplia variedad de propuestas sobre tendencias en diseño e interiorismo.

Estas fueron algunas de las mejores ferias de interiorismo que podemos encontrar en Barcelona.

3 thoughts on “Las mejores ferias de interiorismo en Barcelona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *