Mejores productos Vitae

Al hablar de Vitae, hablamos de una marca cuyo propósito principal consiste en ayudar a optimizar la calidad de vida de las familias, proporcionándoles total información acerca de sus productos, a fin de que sus consumidores siempre puedan conocer la composición exacta que poseen los complementos que consumen.

¿Qué es Vitae y cuáles son los mejore productos de esta marca?

Además, cuentan con numerosas y variadas fórmulas capaces de adaptarse a una necesidad específica, ofreciendo al público productos antiedad, digestivos, para las defensas, cardiovasculares, Detox, para articulaciones y huesos, e incluso pediátricos.

Vitae Natural Nutrition destaca por tratarse de un laboratorio el cual es conocido por dedicarse a fabricar productos naturales que estén exclusivamente basados tanto en la ciencia como en la tecnología nutracéutica, pensados para fomentar la activación y regulación de los procesos biológicos del organismo, al mismo tiempo que mantienen y prolongan su funcionamiento.

propioticos de la marca vitae

De esta forma, este laboratorio se ha dedicado a aportar grandes e interesantes avances dentro del campo que suponen los complementos alimenticios, ofreciendo resultados realmente satisfactorios a través de una enorme gama de productos.

Complementos alimenticios de Vitae

Los complementos alimenticios consisten en una fuente concentrada no solo de nutrientes, sino también de otras sustancias que proporcionan algún efecto fisiológico o nutricional, cuyo propósito se trata de complementar la dieta cotidiana.

Asimismo, cabe señalar que en esta clase de productos, es posible que los ingredientes se presenten de forma simple y/o combinada, siendo comercializados tanto en formato de dosis (pastillas y cápsulas, etc.) como en otros (ampollas, bolsitas de polvos, cuentagotas, entre otros).

En cualquier caso, cada uno de los productos elaborados por los laboratorios Vitae, destacan por encontrarse fabricados a partir de materias primas que poseen la mayor calidad y se obtienen garantizando el máximo respeto al medio ambiente, garantizando una producción que cumple con los controles tanto de calidad como de trazabilidad más estrictos; asegurando de esta manera la calidad, pureza y el aprovechamiento biológico total de cada uno de los productos.

¿Cuáles son los productos ofrecidos por Vitae?

Vitae es una marca conocida por ofrecer productos que no solo están destinados a los adultos, sino también a los niños, ya que sus complementos se encuentran especialmente desarrollados para combatir tanto problemas estéticos como de salud.

Así, la marca proporciona productos indicados para el descanso, el sueño y la relajación; al igual que para la vitalidad, el cuidado óptimo de la piel, uñas y cabello, la digestión e incluso para la higiene íntima.

Algunos de estos productos, son los siguientes:

Bi·Bran

  • Bi·Bran destaca por ser un complemento alimenticio preparado a partir de MGN-3 (arabinoxilano), el cual consiste en un compuesto que se extrae directamente de la hemicelulosa B, del salvado de arroz.
  • Cabe señalar, además, que el reducido peso molecular con el que cuenta el arabinoxilano, hace que el mismo sea sencillo de asimilar para el organismo, dado que se absorbe con mucha facilidad y no requiere digestión.

ImmunoVita

  • ImmunoVita se trata de un complemento alimenticio que incluye zinc, vitamina B6, vitamina D3 y betaglucanos purificados de la levadura Saccharomyces cerevisiae, por lo que su fórmula ayuda no solo a optimizar el adecuado funcionamiento del sistema inmunitario, sino también a reducir los niveles de fatiga y/o cansancio de forma eficaz. Asimismo, gracias a su contenido de zinc, este producto de Vitae ayuda proteger las células ante el daño oxidativo.

Chlorella Plus

  • Hablamos de un complemento que al incluir alga Chlorella pyrenoidosa en su composición, la cual tiene un alto contenido de zinc, resulta ideal para la detoxificación eficaz del aparato digestivo, de esta forma, permite eliminar los metales pesados que puedan acumularse en el organismo.
  • De igual modo, al incluir un alto contenido de minerales, vitaminas, proteínas y clorofila, también proporciona una elevada riqueza nutricional.

Calcium6

  • Este producto destaca por proporcionar una perfecta combinación de vitamina D3, fósforo, extracto seco de bambú y calcio, la cual debido a su gran biodisponibilidad, cuenta con una alta eficacia.
  • Así, al incluir sales de calcio de gran absorción, se presenta como un complemento especialmente desarrollado con el fin de optimizar la salud de los huesos de forma eficaz y natural, al mismo tiempo que los fortalece de manera considerable.

BucoVitae

  • Consiste en una emulsión con grandes propiedades hidratante y regenerante, ideales para mejorar la salud bucal, debido a la inclusión de ácido hialurónico y Omega 7 en su fórmula.
  • Cabe mencionar que se encuentra especialmente indicada para tratar las aftas bucales, ya que entre sus ingredientes de elaboración también se encuentra el aceite de espino amarillo, que en combinación con el ácido hialurónico, se encarga de crear una película protectora que ayuda a regenerar las aftas. Es igualmente apto para tratar mordeduras y quemaduras.

Eye-q

  • Se caracteriza por estar entre los productos estrella que ofrece Vitae y es que este complemento alimenticio, especialmente destinado al público infantil, destaca por ayudar a fomentar tanto la concentración como el aprendizaje de manera completamente natural.
  • Se encuentra preparado a base de omegas, es decir, ácidos grasos esenciales que resultan sumamente adecuados y necesarios para el correcto desarrollo tanto mental como físico de los más pequeños de la casa.
  • Se presenta en diversas concentraciones y su uso resulta muy apropiado no solo para optimizar el aprendizaje, sino también para tratar los síntomas asociados al retraso del habla, a la atención y a la concentración.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.