Toallitas perfumadas para una correcta limpieza

Muchas veces suele pasar que nos ponemos una camiseta o unos pantalones y a los 5 minutos se nos manchan, así que nos quitamos la ropa y la dejamos en la lavadora, pero mal hecho, ya que según el tamaño de las manchas, las toallitas perfumadas pueden eliminarlas, y si aún no conocéis a la empresa Santex, debéis saber que es uno de los mayores distribuidores de toallitas refrescantes del país.

Toallitas perfumadas para eliminar manchas

No es un secreto para nadie que las tareas de la casa suelen ser muy tediosas y agotadoras, además de que constan de un sacrificio constante y recurrente.

Entre todas ellas nos encontramos con la limpieza de ropa particularmente, la cual consiste en un largo proceso que parte desde el lavado, sigue con colgar la ropa, además de la espera para que esta se seque, el planchado, el doblar la ropa y por último recogerla para guardarla donde corresponde.

Además, hay que tener en cuenta que el tiempo que requiere el secado de la ropa es largo y puede llegar a ser más prologado en caso de que se encuentre en temporadas del año donde no hace el calor suficiente. Y por otro lado, si la ropa pasa mucho tiempo para secarse ni el olor del detergente ni del suavizante permanece en ellas.

La secadora para la ropa es un gran invento

Una de las cosas que ayudaría a solventar este tipo de problemas es la secadora de ropa, además de que acelera el proceso de secado, mantienen en la ropa los olores deseados.

Es muy sencillo su uso, ya que solo debes sacar la ropa e introducirla en la secadora y esperar por un corto lapso de tiempo para que se seque. Aquí es donde le daremos uso a nuestras toallitas perfumadas para darle olor a la ropa que se encuentre dentro de la secadora.

Aparte del objetivo de perfumar la ropa, también tiene otros como minimizar la necesidad del planchado y dejar la ropa suave.

El funcionamiento de estas toallitas perfumadas es realmente sencillo, mientras que la secadora está en curso ellas se activan y van esparciendo su suavizante en toda la ropa. Sin embargo, hay que destacar que estas tienen una serie de ventajas y desventajas que debemos conocer.

Ventajas y desventajas de usarlas

Ventajas:

  • Las toallitas ayudan a evitar la presencia de la electricidad estática, de igual forma impidiendo las descargas de energías de cualquier tipo.
  • Ayuda a refrescar la ropa y darle una suavidad inigualable, casi dando la sensación de estrenar la prenda cada vez que se lava.
  • Dejan toda la ropa perfumada y el olor agradable no se pierde una vez que está expuesto al aire libre, además de que son ideales para el sector sanidad y la higiene.
  • Pueden eliminar pequeñas manchas.

Desventajas:

El uso de cada una de las toallitas es único, es decir, NO son reutilizables.

Pero seguro te preguntaras ¿Puedo utilizar estas toallitas perfumadas para otras cosa? La respuesta es que si, no solo tienen esta función en la secadora.

Puedes utilizarlas para dar olor a muchas cosas más, como tus cajones de ropa, para que el momento en que saques una prenda de ropa esta tenga un olor refrescante. También puedes utilizarla para sacudir el polvo de las persianas o muebles, dejando a su paso un olor agradable.

Si vas de viaje y quieres que tu ropa tenga un refrescante olor, puedes introducir una de estas toallitas en la maleta, te aseguramos que permanecerá con un gran olor a lo largo del viaje. De hecho puedes utilizarlas para refrescar cualquier espacio que desees.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *