Utilidades y efectos de la ayahuasca

Actualmente tanto los beneficios como los efectos de la Ayahuasca se comparten con el mundo, ya no solamente son propios de las tribus endémicas del amazonas, ahora alrededor del mundo es posible encontrar instituciones que cuentan con chamanes propios de estas regiones, en conjunto con un equipo de médicos y de psicólogos que ofrecen un servicio de limpieza y de terapia para todas aquellas personas interesadas en regalarse una mejora significativa para sus vidas.

Comprar ayahuasca onlineEs posible ver ahora cómo ha cobrado importancia el poder de los efectos de la Ayahuasca en la vida de las personas, que ahora es posible encontrar movimientos religiosos que trabajan con este tipo de bebida, en Estados Unidos por ejemplo, encontramos algunas de ellas.

Aún cuando es uno de los rituales más conocidos en todo el mundo, la Ayahuasca fue declarada como patrimonio cultural de la humanidad, debido no solo a los criterios relacionados con la medicina tradicional, sino a la conservación de un ritual propio de una cultura que ah sido milenario.

A continuación hablaremos un poco sobre los usos y los efectos de la Ayahuasca en la vida de las personas como uso terapéutico.

Utilidades de la ayahuasca  y sus efectos

La Ayahuasca como un tratamiento natural y medicina permite que las personas que la consuman adquieran un tipo de conciencia que les permite autoevaluarse, de esta forma, las personas pueden tener el control sobre lo que pasa en sus vidas y entender el significado de lo que están padeciendo.

Muchas personas que han realizado este ritual, han dado testimonios sobre los efectos de la ayahuasca pero también sobre las utilidades que esta ha representado en sus vidas, algunas de estos usos o utilidades son las siguientes:

  • Sedante: se emplea este tipo de planta con la finalidad de emplearlo como un poderoso sedante, aquellas personas que padecen de enfermedades en las cuales el dolor hace parte de sus vidas como la artritis o reumatismo, se recomienda el uso de esta planta para ayudarles a trata y soportar más el dolor.
  • Analgésico: dentro de los efectos de la ayahuasca, esta se emplea o se utiliza como analgésico, las mujeres por ejemplo que tienen las molestias de los cólicos menstruales, consumen bebidas de ayahuasca para reducir sus molestias.
  • Usos afrodisiacos: muchas personas están de acuerdo que el uso de esta planta ofrece también sustancias que ayudan a que las personas experimenten más necesidad sexual, se emplea para tratamientos de personas con problemas como la disfunción eréctil y la pérdida de apetito sexual.
  • Alucinógenos: muchas personas emplean el uso del yajé como una oportunidad para hacer uso de una sustancia que sea de tipo alucinógeno que les permita tener un contacto más próximo con su ser interno.

Estos son entonces algunos de los usos  y de los efectos de la ayahuasca la cual la han hecho una de las plantas y de las bebidas más populares en todo el mundo, y la cual se realiza más que como ritual como un tratamiento de bienestar físico y mental.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *